Seleccionar página

CONDICIONES generales de contratación

Las presentes condiciones generales de uso y de la contratación (en adelante, “Condiciones Generales”) rigen, junto con la Política de Privacidad y la Política de Cookies, el acceso y la utilización del sitio web accesible mediante el nombre de dominio www.licorescontos.com y sus subdominios (en adelante, “Sitio Web”), así como la contratación de productos y/o servicios a través de éste.

El simple acceso al Sitio Web atribuye, a quien lo realiza, la condición de usuario del Sitio Web (en adelante, “Usuario”) e implica la aceptación de todos los términos incluidos en estas Condiciones Generales.

El acceso y navegación del Sitio Web implica la aceptación sin reservas de las presentes Condiciones Generales, así como, la manifestación de ser mayor de edad.

El Usuario debe leer atentamente las presentes Condiciones Generales cada vez que acceda al Sitio Web, ya que el mismo y estas Condiciones Generales pueden sufrir modificaciones.

El titular del Sitio Web se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento, cualquier modificación o actualización de sus contenidos y servicios, de las presentes Condiciones Generales y, en general, de cuantos elementos integran el diseño y configuración del Sitio Web.

La modificación de estas Condiciones Generales no afectará a los bienes o promociones que hubieran sido adquiridos previamente a dicha modificación.

  1. Identidad del propietario del Sitio Web

La página web www.licorescontos.com a la que está accediendo, es propiedad de LICORES ARTESANALES CONTOS, S.L. (en adelante, LICORES CONTOS), con domicilio en Rúa de Fontecova 3, 15706 Santiago de Compostela, Galicia, debidamente inscrita en el Registro Mercantil de Santiago de Compostela, al Tomo 276, Folio 83, Hoja número 48237, I/A 2, con C.I.F núm. B-70481437, e-mail contos@licorescontos.com y número de teléfono +34 661 293 389

  1. Condiciones de uso

  • El uso apropiado del Sitio Web

El Usuario se compromete a utilizar el Sitio Web, sus contenidos y servicios de conformidad con la ley, las presentes Condiciones Generales, las buenas costumbres y el orden público. Del mismo modo, el Usuario está obligado a abstenerse de utilizar el Sitio Web o los servicios proporcionados en él, con fines ilícitos o contrarios a las presentes Condiciones Generales, así como de dañar los intereses o derechos de terceros, o de hacer cualquier cosa que pudiera dañar, inutilizar o deteriorar el Sitio Web o sus servicios, o impedir el normal disfrute del Sitio Web por otros Usuarios.

Del mismo modo, el Usuario se compromete expresamente a no destruir, alterar, desactivar o en cualquier forma dañar los datos, programas o documentos electrónicos en el Sitio Web.

El Usuario se compromete a no obstaculizar el acceso de otros Usuarios al servicio mediante el uso masivo de los recursos informáticos que LICORES CONTOS utiliza para prestar el servicio, del mismo modo que se compromete a abstenerse de llevar a cabo acciones que puedan dañar, interrumpir o crear errores en estos sistemas.

El Usuario se compromete a no introducir programas, virus, macros, applets, controles ActiveX o cualquier otro dispositivo de lógica o secuencias de caracteres que causen, o sean susceptibles de causar, cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos de LICORES CONTOS o de terceros.

  • Exclusión de Responsabilidad

El acceso del Usuario al Sitio Web no implica para LICORES CONTOS la obligación de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos.

LICORES CONTOS no se responsabiliza de los daños producidos en el software y equipos informáticos de los Usuarios o de terceros durante la utilización de los servicios ofrecidos en el Sitio Web.

LICORES CONTOS no se responsabiliza de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en el Usuario que traigan causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio del Sitio Web durante la prestación del mismo o con carácter previo.

  • Propiedad Intelectual e Industrial

Los derechos de propiedad intelectual sobre el Sitio Web, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos de los contenidos en el mismo, son propiedad de LICORES CONTOS, que tiene el derecho de explotar, en exclusiva, de cualquier manera, incluyendo pero específicamente no limitando, los derechos asociados a la reproducción, copia, distribución, transformación, comercialización o difusión pública.

Asimismo, los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial sobre las obras, marcas, logotipos y todos los demás aspectos objeto de protección contenidos en el Sitio Web de LICORES CONTOS, son propiedad exclusiva de LICORES CONTOS o de terceros que nos han autorizado para su inclusión en el Sitio Web.

La reproducción parcial o total, copia, distribución, transformación, comercialización o difusión pública de la información contenida en el Sitio Web y de las de estas obras, marcas, logotipos, etc., sin la previa y expresa autorización por escrito de LICORES CONTOS, está estrictamente prohibido. La realización de los actos antes mencionados deberá constituir una infracción de los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial de LICORES CONTOS y puede dar lugar a medidas legales o extrajudiciales que se consideran apropiadas para la protección de sus derechos.

Del mismo modo, la información accesible por el Cliente a través del Sitio Web está protegido por derechos de Propiedad Industrial, Intelectual y otros Derechos. LICORES CONTOS en ningún caso aceptará ninguna responsabilidad por las infracciones de esos derechos que pueda cometer el Cliente.

  1. Condiciones de contratación

  • Aceptación y prueba de aceptación

La adquisición de los productos se realiza haciendo clic en el botón ‘Comprar’, situado en la parte inferior de la página de la orden de compra. Esto indica la aceptación completa de todos y cada uno de los Términos y Condiciones Generales que se muestran en el Sitio Web de LICORES CONTOS antes de la adquisición de los productos.

Desde el momento de la aceptación, el Usuario adquiere la condición de Cliente de LICORES CONTOS como se describe en estos Términos y Condiciones Generales de Uso. Cualquier producto o servicio ofrecido posteriormente por LICORES CONTOS serán objeto de un nuevo contrato.

Si el Cliente desea leer los Términos y Condiciones Generales en más detalle, puede imprimir o guardar el documento.

Una vez que el Cliente haya aceptado expresamente estos Términos y Condiciones Generales, LICORES CONTOS enviará por correo electrónico al Cliente, copia de todos los términos del contrato, en un plazo máximo de 24 horas desde la compra o, a más tardar, incluirá éstos con la entrega del producto adquirido.

LICORES CONTOS informa a sus Clientes que mantiene un archivo de todos los documentos electrónicos que detallan las compras.

Si el Cliente comete un error al enviar la información, podrá modificar los datos por correo electrónico o por teléfono.

  • Precios

Los precios aplicables a cada producto son los indicados en el Sitio Web en la fecha de compra, incluyen el IVA (impuesto sobre el valor añadido).

Las ofertas especiales estarán claramente identificadas, indicando el precio anterior y la promoción o descuento aplicable.

LICORES CONTOS se reserva el derecho de hacer cualquier modificación al Sitio Web que considere necesarias, en cualquier momento y sin notificación previa, teniendo el derecho de actualizar los productos y servicios sobre una base diaria, dependiendo de las condiciones del mercado.

Los gastos de envío serán mostrados antes de la finalización de la compra.

  • Método de Pago

El pago se efectuará mediante tarjeta de crédito.

  • Entrega

La entrega se realizará a la dirección indicada por el Cliente. Una vez finalizada la compra, LICORES CONTOS enviará el producto al Cliente, en atención a los siguientes plazos:

  • NACIONAL PENINSULAR: Nuestro servicio estándar contempla la entrega puerta a puerta en península y, dependiendo de la localización del destinatario, el plazo promedio será de 48 a 72 horas.

  • OPERACIONES INTERPLAZA: El servicio contempla la entrega puerta a puerta, en el plazo promedio de 48 a 72 horas dentro de una misma provincia y/o entre sus limítrofes, de 72 a 96 horas para el resto de destinos peninsulares.

En el caso de península a Islas Baleares, el plazo promedio es de 24 a 72 horas.

  • INSULAR CANARIAS: Servicio de entrega puerta a puerta vía marítima en el plazo de 5 a 7 días para las islas de Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife. El resto del archipiélago el plazo se extiende de 7 a 10 días. Servicio aéreo estándar de 2 a 3 días laborables.

  • INSULAR BALEARES: Servicio de entrega puerta a puerta vía marítima en el plazo de 48 a 72 horas con embarque diario desde cualquier origen peninsular y sin límite de peso.

  • CEUTA Y MELILLA: Servicio con entrega puerta a puerta en el plazo de 2 a 3 días laborables. El servicio se realiza vía marítima y por lo tanto el plazo puede verse alterado por inclemencias meteorológicas o ajenas a LICORES CONTOS, tales como huelgas o incidencias de fuerza mayor.

Para todos los servicios los plazos se entienden como días laborables.

Estos plazos pueden verse alterados por inclemencias meteorológicas o ajenas a LICORES CONTOS, tales como huelgas o incidencias de fuerza mayor.

En cualquier caso, si el Cliente no ha recibido la compra dentro de los 30 días naturales siguientes a la compra, deberá ponerse en contacto con LICORES CONTOS por correo electrónico, contos@licorescontos.com.

  • Cancelación

El Cliente puede cancelar el contrato dentro de los catorce (14) días hábiles desde la finalización de la compra.

El Cliente comunicará a LICORES CONTOS su deseo de cancelar el contrato, dentro del plazo estipulado, mediante comunicación por correo electrónico, contos@licorescontos.com.

La orden deberá, en su caso, devolverse con la factura enviada por LICORES CONTOS. El Cliente podrá devolver cualquier artículo que haya adquirido de LICORES CONTOS, siempre que los productos no hayan sido abiertos ni usados y que todavía tengan su sello original y el embalaje intacto.

Los gastos de retorno se muestran en el Sitio Web.

Si LICORES CONTOS ofreciera, de forma incorrecta, un producto que el Cliente no ha comprado, LICORES CONTOS enviará el producto correcto, sin ningún coste adicional para el Cliente.

Si el Cliente recibiera un producto roto, dañado o defectuoso, LICORES CONTOS lo reemplazará sin costo adicional.

  • Atención al cliente

En caso de duda, queja o sugerencia, puede contactar con LICORES CONTOS por correo electrónico, contos@licorescontos.com

  • Idioma

El contrato entre LICORES CONTOS y el Cliente puede finalizarse utilizando ya sea español, gallego o catalán.

  1. Responsabilidades de LICORES CONTOS

LICORES CONTOS garantiza la calidad del servicio contratado a través de su Sitio Web, garantizando todos los derechos conferidos a los consumidores y usuarios por las leyes vigentes en la actualidad.

El incumplimiento de cualquiera de estos Términos y Condiciones Generales, puede dar lugar a la devolución de los productos o cancelación de los servicios adquiridos por el Cliente.

  1. Responsabilidades del Cliente

El Cliente está obligado a utilizar los servicios de una manera legal y debe abstenerse de contravenir la legislación vigente o infringir los derechos e intereses de terceros.

El Cliente garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados para completar los formularios de pedido, y debe evitar causar cualquier daño a LICORES CONTOS mediante la presentación de datos incorrectos.

El incumplimiento de cualquiera de estos Términos y Condiciones Generales puede dar lugar a la retirada o cancelación de servicios por parte de LICORES CONTOS, sin previa notificación al Cliente y sin derecho a indemnización alguna para el Cliente.

  1. Jurisdicción y Legislación aplicable

En el caso de cualquier conflicto o discrepancia que pueda surgir sobre la interpretación o aplicación de las presentes Condiciones Generales, la Jurisdicción especializada y la Ley aplicable en estos asuntos será la estipulada por la normativa vigente aplicable y los Tribunales competentes serán aquéllos en el que el Cliente/Ususario tiene su domicilio.

Si el Cliente/Usuario en cuestión es una empresa, ambas partes se someten a los Tribunales de Barcelona (España), con renuncia expresa a cualquier derecho de otras jurisdicciones.

LICORES CONTOS perseguirá el incumplimiento de estos Términos y Condiciones Generales, así como cualquier uso inadecuado del Sitio Web, ejercitando todas las acciones civiles y penales existentes con arreglo a la ley.

 

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies